Aunque estuvo lejos de mostrar el nivel esperado, la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul fue uno de los eventos del año en el mundo del boxeo. Ahora, Logan Paul, hermano de Jake, está a un paso de confirmar una pelea con una leyenda.

Según trascendió en las últimas horas, Paul protagonizaría un combate con Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, en India. En sus redes sociales, el irlandés anunció que se encuentra en “acuerdos preliminares” con la familia del industrial multimillonario Mukesh Ambani para concretar el evento. “He aceptado”, dijo McGregor.

El irlandés ya tuvo una incursión en el boxeo, que no terminó de la mejor manera: en 2017, enfrentó a Floyd Mayweather, y perdió por nocaut técnico en el décimo round. Esa fue la última pelea de “Money” como profesional.

McGregor, alejado del deporte y envuelto en escándalos

El irlandés se encuentra lejos de sus momentos más importantes en el mundo del deporte. De hecho, no combate desde 2021, cuando sufrió una fractura en la pierna en un combate contra Dustin Poirier.

En las últimas semanas, McGregor fue noticia por cuestiones extradeportivas. El luchador fue ordenado por un jurado de un tribunal civil de su país a pagar casi 250.000 euros a una mujer, Nikita Hand, que alegó que él la “violó y golpeó brutalmente” en Dublín en diciembre de 2018. Según AP, McGregor testificó alegando que “ella fabricó las acusaciones después de que tuviéramos relaciones sexuales consensuadas”.

Por lo pronto, está previsto que el luchador irlandés protagonice un combate ante Dan Hooker en Arabia Saudita el 1° de febrero. No se sabe si la pelea con Logan Paul sería antes o después de ese evento.